Comparte esta noticia:

Tras una hermosa procesión llena de emociones, la cual inició durante el día de fiesta, 16 de Julio, miles de peregrinos se aglomeraron en la explanada del Santuario para esperar la llegada de las tres imágenes que salieron a pasear por los alrededores del Pueblo Santo.

La primera imagen en llegar fue San José, la cual era escoltada por los Gitanos Escuderos quienes danzaban con su característica vestimenta verde, finalizando así una emotiva procesión que duró más de 9 horas.

Seguido a ello, ingresó la imagen del Cristo acompañada por la Diablada Servidores de Jesús Nazareno donde el público orante agradeció y extendió sus súplicas hacía el Señor.

Por último, la imagen de Nuestra Señora del Carmen del Tirana, dio el toque de finalización tras ingresar a su templo lleno de cantos, pañuelos blancos al viento y fervor popular acompañado por el tradicional Baile Chino.

Con ello, se da por concluido el día de festividad del 16 de Julio, donde ahora, la madre saldrá por última vez esta mañana de miércoles 17 con la emblemática misa de cintas al interior del Santuario, dejando así la esperanza de volver a encontrarnos en un año más.

Comparte esta noticia:

Loading