
Hoy domingo 06 de abril se desarrolló el tercer y último día de la visita pastoral de nuestro obispo Monseñor Isauro Linfati. Al mediodía celebró la Eucaristía correspondiente al Quinto domingo de Cuaresma junto a la comunidad y peregrinos.
Durante la celebración se realizó el sacramento de la confimación, en donde Monseñor invitó a quienes confimaron su fe a tener una mirada desde la dimensión de Jesús para reconocernos como hermanos con un encargo y misión, ser buenos administradores de la creación y de la vida humana que permita crear espacios para que habite el Señor. En su homilía destacó las palabras del evangelio donde abunda la misericordia del Señor con la mujer adultera, invitandonos a ser testigos del amor divino y proteger la vida de los más sencillos dando testimonio de vida en la Iglesia siendo peregrinos de esperanza reconociendonos como hermanos.
Al finalizar la Eucaristía nuestro Rector el Padre Eduardo Parraguez agradeció la visita de nuestro pastor esperando que de buenos frutos de esperanza para nuestra comunidad que domingo a domingo se reune para alabar y bendecir al buen Dios en compañía de su madre nuestra Carmelita.
Desde nuestro Santuario, casa de oración y lugar de encuentro agradecemos su visita y que Dios le siga acompañando en su camino pastoral.