Comparte esta noticia:

Viernes de Dolores comenzó con la Eucaristía de Preparación días Santo – Procesión con la imagen de Jesús Nazareno. Besamano.

Ayer viernes de la quinta semana del tiempo de cuaresma, en los momentos previos a la pasión del Señor, la comunidad del santuario, junto a los cargadores de Jesús Nazareno y el baile religioso Gitanos Nazareno se han reunido para celebrar uno de los principales misterios de nuestra fe: la pasión del Señor. Con una eucaristía donde nuestro rector nos ha invitado a mirar nuevamente los propósitos que hemos hecho para llegar a la semana mayor de nuestro calendario litúrgico. Nos motiva a volver la mirada interior de quien vino a poner su morada entre nosotros y a transformar el corazón a través del encuentro con Jesús y ser peregrinos de esperanza.

Finalizada la eucaristía se realizó la procesión de la imagen de Jesús Nazareno por la explanada del santuario entre cantos y oraciones que dan inicio a los días santos en nuestro pueblo unidos en oración con toda la Iglesia.

Sigue nuestras celebraciones a través de nuestras plataformas digitales de nuestro santuario y únete en oración en esta semana santa que comienza.

Comparte esta noticia:

Loading