Comparte esta noticia:

El día de hoy 12 de julio, como cada año cientos de niños acompañados de sus familiares y catequistas de pechera azul, han celebrado la eucaristía con mucha alegría en medio de alabanzansas al Señor.

La eucaristía contó con la presencia de Misión Niños los «Tíos de pechera azul» que enseñan a través de dinámicas y su catequesis el sentido de reunirnos cada año en torno a la Chinita del Tamarugal.

Este año la eucaristía fue presidida por el padre Cristian Schroeder, acompañado por el diácono Jaime Tapia que tuvieron la tarea de llevar a Jesús a los niños y niñas presentes junto a sus familias. Durante la misa, una jóven recibió por primera vez al Señor sacramentado y como signo de esta unión encendió una vela con la luz del altar para iluminar su vida de comunión.

En su homilía, el padre Cristian destacó el gran don que Dios nos ha hecho como humanidad, haber nacido entre nosotros en la pobreza para que todos podamos contemplarlo en todas las realidades de nuestra vida y aquél regalo tenerlo presente en nuestra conciencia cada vez que compartimos con nuestras familias, amigos y compañeros de colegio.

Al finalizar la celebración se rezó a invocó la protección de la Madre del cielo para que acompañe el caminar de los más pequeños junto a sus familias.

Comparte esta noticia:

Loading