Comparte esta noticia:

La mañana de este miércoles 08 de mayo, nuestro rector del Santuario de la Virgen del Carmen de La Tirana, ha dado a conocer la peregrinación de la Imagen de nuestra querida Carmelita por las parroquias de Camiña, Tarapacá y Huara. Esta visita pastoral va a fortalecer el trabajo evangelizador en estas comunidades. Es la primera vez que nuestra Carmelita va a Tarapacá, luego de 40 años vuelve a Camiña y entrará a la parroquia del Santísimo Redentor de Huara.

Que podamos acoger a nuestra Madre, que nos trae a su Hijo en las manos, para que podamos seguir creciendo como hermanos y testigos del Señor. La visita comenzará el 31 de mayo a las 8:00 con los rituales propios de la salida en el Santuario para dirigirse a Camiña donde estará todo el día y pasará la noche. El 1 de junio saldrá desde Camiña a las 8:00 con dirección al pueblo de Tarapacá y en la tarde de ese mismo día llegará a las 18:00 a la Parroquia de Huara y después de la celebración retornará a su Santuario en La Tirana.

Encomendamos esta peregrinación a Santo Tomás, san Lorenzo y los patrones de nuestras quebradas. en la galeria de esta nota esta disponibles la programacion entregada por todas las comunidades de las Parroquias donde visitara la Carmelita.

Comparte esta noticia: